domingo, 26 de julio de 2015

Mahou Shoujo Neko X


ADVERTENCIA: Este proyecto está considerado como Soft Hentai, por lo que solo es aconsejable su lectura a mayores de 18 años. Puede contener y contiene escenas de alto contenido sexual asi que leer solo bajo vuestra propia responsabilidad.

Argumento: En un mundo donde los seres humanos coexisten con los juujin, animales que han mutado con los humanos, obteniendo otras características como las colas y orejas. Los juujin son empleado habitualmente como fuerza de trabajo o como mascotas en los hogares. Hasta que aparece un nuevo tipo de juujin: Evoluciones, EVOs para abreviar. Estos juujin tienen poderes mágicos que utilizan contra la raza humana. Peke, una de esas EVOs, vive con su maestro Yamamoto Yamato. La madre de Yamato trabaja para un Centro de Salud y ha desarrollado un collar que puede sellar los poderes de los EVOs. Tras utilizar este collar para controlar a Peke, ella debe liberar esta energía para luchar contra la captura de EVOs, salvar a la humanidad y ganarse el amor de su amo.

Puedes leer el comic en Tumangaonline y Sekaimanga.


Vol 01
Cap 01: Mediafire  Mega
Cap 02: Mediafire  Mega
Cap 03: Mediafire  Mega
Cap 04: Mediafire  Mega
Cap 04.5: Mediafire  Mega
Vol 01: Mediafire  Mega


Vol 02
Cap 05: Mediafire  Mega
Cap 06: Mediafire  Mega
Cap 07: Mediafire  Mega
Cap 08: Mediafire  Mega
Cap 09: Mediafire  Mega
Vol 02: Mediafire  Mega

1 comentario:

  1. Hola ^^ cuanto tiempo sin verte ^^, yo no me lo leeré, solo quería ver si podíamos hablar mas ya que ambas estamos de vacaciones ^^
    saludos n.n y no te sobre esfuerces ^^, espero verte pronto ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!