domingo, 4 de enero de 2015

Kyoukai no Kanata


¡Hola! ¿Qué tal los primeros días del 2015? Bueno, yo con esta reseña inauguro la normalidad del blog jajaja. La verdad es que la tenía escrita desde hace muuuucho tiempo, pero no me animaba a publicarla. A ver si ahora con la barbaridad de retos a los que me he apuntado me animo y estoy mas por aquí ^^ En esta época no creo que pueda hacer demasiadas reseñas pero bueno, liberaré las que ya tenía hechas :) Espero que os guste este anime, es bastante curioso y original. Sigue leyendo si te interesa.

ARGUMENTO
Un día, el estudiante Akihito Kanbara descubre a una de sus compañeras, Mirai Kuriyama, a punto de cometer suicidio saltando desde la azotea de la escuela. Después de que Akihito intente convencerla, Mirai le apuñala con una espada hecha de su propia sangre, pero se sorprende al comprobar que Akihito no es sino un híbrido de humano y "yōmu", una raza de criaturas sobrenaturales. Tras saber que Mirai es una Guerrera del Mundo Espiritual y la última superviviente de su clan, las vidas de ambos se entrelazan para siempre.

OPINIÓN PERSONAL
Me ha gustado bastante. La protagonista es super linda, no se, me encanta este tipo de protas tan monas con sus gafitas y su pelo corto. Aunque en apariencia es tan kawaii tiene un oscuro secreto, de su propia sangre le nace una espada que maneja para matar yomu. La verdad es que la historia es muy entretenida y el protagonista masculino, Akihito, me cae super bien. Creo que es una serie bastante buena y que se hace muy amena de ver. Quizás no va a estar entre mis 10 favoritas, pero si que la recomiendo para pasar un buen rato ya que es muy entretenida y el dibujo es precioso.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 7,5

Pues nada, aun me queda pendiente el top 10 de animes de 2014 y acabo las entradas random xD
Que paseis un buen fin de semana ¡Un abrazo a tod@s!

5 comentarios:

  1. Yo este anime lo dejé de ver. Me entretenía bastante pero esperaba algo más y lo dejé a la mitad. La animación y por ende el dibujo concuerdo contigo, estan bastante bonita.

    Saludos y suerte con tus retos!

    ResponderEliminar
  2. Me suena mucho de haberlo visto este año una y otra vez en los blogs, pero no me llama nada de nada la verdad

    ResponderEliminar
  3. La protagonista es un puntazo, al principio le gana hasta una cubeta y parece no salir de la típica lindura torpe para acabar convertida en una perra con poderes espectaculares xD.

    Para tener tantos clichés la serie no está nada mal y sabe llevar un buen ritmo para entretener bastante aunque el Deus ex del final me parece ridículo...igual y esperaba que en general todo fuera bonito en este sentido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. WOOOOW lo unico mas normal era la escuela hasta que nombraron guerra mundo espiritual jajaja XD

    ResponderEliminar
  5. bueno pues tal vez me motive a verla

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!