jueves, 20 de noviembre de 2014

Love Stage


Hola, hoy tengo un poco de tiempo así que os voy a hablar de un anime genial que vi hace poco tiempo, tiene 11 episodios y es el archi-conocido Love Stage :D Yo no soy muy de ver animes si ya he leído los mangas pero le di una oportunidad ¡y me encantó! Ya os dejaré mas lo que me ha parecido en la opinión personal ^^ Y bueno, otra vez intentaré hacer reseñas y ver anime.. pero con los exámenes a la vuelta de la esquina no prometo nada. Espero que veais este anime y lo disfruteis :)

ARGUMENTO
Con un padre que es cantante, una madre que es estrella de cine, y un hermano mayor, Shougo, que es el vocalista de la súper popular banda “The Crusherz”, Sena Izumi, -un estudiante universitario Otaku- es el único aburrido en esta familia famosa y talentosa. El ama “Magical Girl LalaLulu” y trabaja duro para ser un Mangaka, pero un día aparecerá en un comercial de la televisión que no podrá rechazar. Aquí, se reúne con el popular Ichijou Ryoma, el joven actor con el que coprotagonizo un proyecto diez años atrás y...

OPINIÓN PERSONAL
Yo creo que el yaoi con el que mas me he reido de todos los que he visto jajaja. En serio, se lo recomiendo y todo hasta a los que no les guste el yaoi, incluso a los chicos (no se ve nada raro, en las partes que podría verse algo se vuelven "pitufos") En serio, buenísima adaptación de un manga que por otro lado es genial.
La única pega es la censura que tiene... pero bueno, así puede llegar a más publico, así que se la perdono. Los personajes super tiernos, tanto el uke como el seme son adorables :D Y ese puntito otaku e inocente... es que ¡me encantan!! *.* No quiero decir demasiado para no revelar cosas pero si quereis pasar un buen rato y reiros desde el primer capítulo este es vuestro anime.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 10

Bueno, y eso es todo, nos vemos en la siguiente entrada. ¡Un abrazo!

5 comentarios:

  1. me gusto bastante Love Stage, la verdad es que me reí con él. No me esperaba para nada eso, en serio y... me sorprendió muy gratamente. Lo de la censura... a ver, a mi no me molesta que lo censuren, no necesito ver más la verdad, pero es que la censura que se gastan en este anime es un poco extraña, pienso que podrían haber usa una manera mejor de no mostrar nada, pero bueno, XD.

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta el yaoi XD y gracias por lo de ayer ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. creo que la autora de este manga es la misma de uno que se llama renai indeshi xx (digo creo por que me suena) y esa historia me gusto mucho por que era yuri aunque parecieran chicos y el dibujo es muy bonito la verdad. quiza si encuentro el manga completo por internet lo lea solo por la autora y el dibujo xdd

    ResponderEliminar
  4. el yaoi no me gusta asi que no lo vere pero buena reseña

    ResponderEliminar
  5. Yaa llegue por aquí jajajaja...
    Te voy a inundar de comentarios que debido al trabajo y el estudio no he podido pasarme mucho por aquí;(((((((
    Bueno de la historia ya me he visto dos capítulos y me gusta mucho aunque la tengo pausada debido a que sigo regularmente las series que se estrenan semana a semana y eso me consumen bastante, pero me gusto mucho la historia en general y se me hace muy divertida...
    Muyyy buena recomendación.
    Un abrazozote enormeeeeee mauwaaaaa:*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!