lunes, 15 de septiembre de 2014

Actualización mangas 15 de septiembre

¡Hola a tod@s! Madre mía, esta actualización ha sido caótica. Vine ayer de vacaciones y me deje algo de trabajo para hoy.. y hasta ahora mismo he estado traduciendo y editando jaja.
Pero bueno, ya esta lista y aquí os traemos 6 mangas actualizados para que los disfrutéis :D :D

Como siempre esta actualización no habría sido posible si no llega a ser por nuestro fantastico staff. ¡Gracias a tod@s por vuestro trabajo!! ¡Sois los mejores!



Y bueno, ya dejo de enrollarme y voy a lo que interesa ^^ Estos son los mangas que se actualizan este día 15:

A Tackle On My Life

Billion Girl

Taming the Cat Master

Hell Girl

The Queen's Knight

Corrector Yui

Y esto es todo, el 30 de septiembre más jeje. Espero que os gusten y no olvidéis agradecer al staff que cuanto mas valorado siente su trabajo más rápido y mejor lo hace ^^
Un abrazooo :D

13 comentarios:

  1. gracias ....me encantaron los capitulos..que feliz estoy de un proyecto terminado al fiiin...gracias ...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario ^^ Si, yo también tenía ganas de terminar ese proyecto... bueno, en realidad todos, me encanta que se puedan leer de un tirón :D
      Un abrazo y ¡disfruta la lectura!

      Eliminar
  2. Que poco falta para terminar CY tambien!! Y a ver si avanzamos a este ritmo billion girl tambien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii *.* Deseando tener mas proyectos en terminados. Umi ya me mando la traduccion del cap 10, ahora te la paso, un besazooo :*

      Eliminar
  3. Genial que ya hayas terminado uno! :D HOLA MAUWA!! Vuelve yaaa! Jajaja
    Sé que estás atareada, pero bueno, te sigo esperando xD

    Cómo han ido las vacaciones? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya me quedan 3 días y vuelvo del todo, y visito tu blog que seguro que me he perdido mil cosas :P
      Las vacaciones supeeer relajantes ^^ Por suerte nos ha hecho muy buen tiempo y la playa genial, ya te contaré con mas tiempo por tu blog
      Un besazooo :*

      Eliminar
  4. Ohayo!! ♡(*´◡`​*)

    tu los traduces? O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. traducen los traductores, pero ella hace muchisimo trabajo ^^

      Eliminar
    2. que es traducir aparte de otras cosas!

      Eliminar
    3. Yo los traduzco, los edito, los limpio... les hago de todo jajaa. Pero no solo yo, tenemos a un increible staff que también hace esas cosas, Eri misma forma parte del staff y hace lo mismo que yo, y luego hay gente que solo traduce, o solo limpia.. todo va muy bien gracias al trabajo de todos juntos ^^
      Un abrazooo :D

      Eliminar
  5. Muchas gracias por las actualizaciones realmente las esperaba con ansias;D!
    Yo también te entiendo últimamente yo tampoco ando sin ganas de escribir nada pero ya me dio las ganas de volver por estos lares ya que mis vacaciones finalmente han terminado oficialmente así que estaré mas por aquí para comentarte mas realmente te extraña por estos lares.
    Un abrazote inmensoooo;D!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!