viernes, 15 de agosto de 2014

Actualización proyectos

Hola a tod@s, hoy vengo con una actualización de proyectos express ya que dentro de ¡4 horas! me voy a la playa y aún no me he acostado con esto de actualizar (son las 4:30 a.m) ¡Luego os quejareis y direis que no os mimo! xD

Los que si se pueden quejar con razón son mis seguidores de blogger y a los que yo sigo de blogger.. sorry chic@s, el 15 de septiembre estaré a full por aquí pero en vacaciones cuando no me pasa una cosa me pasa otra (Eri es testigo) Prometo visitas continuas a vuestros blogs cuando tenga tiempo :)

Bueno, como siempre esta actualización está dedicada a toda la gente que trabaja en el staff. Se que siempre lo digo pero es que tengo un staff estupendo. Nos hemos juntado un grupo de personas muy majo y comprometidos con los mangas y que además trabaja muchísimo así que estoy super feliz de estar con ellos. Nunca me cansaré de agradecerles lo que hacen ¡sois los mejores chic@s!

Y bueno, como ya es tarde voy a ir directa al lio con las actus:

My Boyfriend is a Vampire

Corrector Yui

End Love (yaoi)

Gangster Hero

Hell Girl

Konohanatei kitan (shojo ai o yuri light)

Eso es todo chic@s, nos leemos en la próxima, voy a dormir, ¡besos!

10 comentarios:

  1. mmuchas graciias al staff x su lindo trabajo

    ResponderEliminar
  2. que bien! ya veo que hemos trabajado mucho mucho! espero que tambien lo descarguen mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ^^ haber si empiezo uno ya (es que no me decido :( )
    saludos mawua-san n.n

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su trabajo! .. si que se esfuerzan bastante *-*

    Que te vaya de lo mejor en la playa y disfruta un monton las vacaciones!! :D

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Wow! Amo tu blog , es super lindo y gracias por tu maravilloso trabajo.
    Yo también estoy iniciándome en este mundo! Ojea mi blog si tienes tiempo:3333
    Lo encontrarás en mi perfil de Google+ no quiero hacerte spam.
    Arigato<3

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por siempre ser tan responsable con estos proyectos de verdad que si mauwaaa!!
    Esperoo que haigas disfrutadooo un montón la playa y que lo haigas pasado geniaaal;D
    No te preocupes se te entiende plenamente con lo de la ausencia yo ando igual a veces quiero publicar peroo el tiempo no me lo permite por tantas cosas;(.
    Un abrazoozozteeeeeeeeeee enorme!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!