martes, 29 de abril de 2014

2ª parte Actualización proyectos


¡Hola a tod@s! Al final si he podido acabar la actu este mes, ¡Bien por mí!! :D
Estos últimos días he estado desaparecida de blogger porque me han pasado mil cosas: me estoy mudando de piso, el bautizo de mi sobrino, hoy he tenido un exámen... vamos, para no aburrirme :P
La verdad es que este mes ha sido un poco caótico en plan fansub también. Una traductora se nos fue dejando el proyecto colgado y avisando 5 días antes de la actualización y claro... he tenido que trabajar el doble en sus capítulos...
Quiero agradecer a las personas que si que se han quedado y que me han ayudado mucho para que esto salga adelante:
- A Darling, que me entrego el cap 7 de BoFW a pesar de tener mil cosas que hacer.
- A Shiiro que también cumplió con Hell Girl y ha hecho un trabajo con una calidad increíble
- Y a Eri que va super adelantada limpiando tomos y además me hizo la linda portada del blog ^^

Y nada, ahora si, os dejo lo que estabais esperando. Actualizaciones de este mes:

Boy of the Female Wolf

Hell Girl

No se si lo sabreis pero los universitarios ahora tenemos los exámenes a finales de mayo, principios de Junio, así que no se cuantos capítulos tendrá la siguiente actualización. Intentaré que sean los máximos posibles.
Y eso es todo por este mes ^^ Espero que los disfrutéis. Recordar que agradecer es gratis, no cuesta nada y nos anima muchísimo para seguir. Un abrazo.

17 comentarios:

  1. Tu tomatelo con calma! Si puedes hacer cap los haces, sino no pasa nd!
    Pues yo estoy entre que en el trabajo no hago nada interesante y que en clase tenemos trabajos a tutiplen.. Bueno atareada pero hoy ha sido una mierda por que no he podido traer una cosa y se me habia olvidado hacerla y la prfe me ha montado un polli.. Que si no iba a desfilar, que vaya morro tenemos.. Y yo siempre llevo las cosas al dia, solo ha sido eso..pero bueno.. Ahora a trabajar y no se que mierda me tocara hacer hoy jaja
    Cuando puedas me enseñas el piso eh xdd
    Ya no tengo nada mas que contarte , aunque.. Por cierto has podido empezar el manga de tsubasa? Venga ya te dejo! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que trabajadora eres mujeh te admiro *W*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Yuri!! :D
      Pero solo trabajo en lo que me gusta...es por eso que me retrase en la carrera jejeje
      Un beso y gracias, en cuanto tenga tiempo me pasaré por blogger a ver que me he perdido :D

      Eliminar
  3. Pues vaya que no te aburres, tiene bastantes cosas que hacer :)
    Gracias por su trabajo chicas.. ^^
    Un abrazoo enorme y espero los proximos examenes vayan bieen !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Si... lo que es aburrirme poco jejeje. Ojala, a ver si ya acabo, un abrazo

      Eliminar
  4. Hola tus traducciones son de japones a español? Inglés a español? O cómo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues son de inglés a español porque de japones lo único que me se es el silabario del hiragana... vamos, que con eso hago bien poquito :P
      Cuando aprenda japo si que me gustaría poder traducir alguno desde ese idioma, pero estamos hablando de un futuro muuuuy lejano :P
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Jajaja yo también solo me se hiragana y katakana !!!
    Bien... Si es en inglés creo que te podría ayudar :/ pues tienes una gran carga con tanto trabajo, no soy el súper gringo pero llevo hablando inglés prácticamente toda la vida ;) además se ve que el trabajo te llega hasta el cuello.
    si en algún momento necesitas llenar el espacio de ese traductor que se fue podrías avisarme ^.^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Si te interesa alguno de los proyectos que tenemos en activo mandame un mail a mauwa1233@gmail.com y hablamos por allí ^^
      Toda ayuda es bien recibida :D
      Voy a ir a dormir (que en España ya son horas) pero si estas interesado mandame un mail con el proyecto que mas te guste y lo que quieras hacer o si tienes en mente otro proyecto
      Un abrazo :D

      Eliminar
  6. Weee tenemos ayuda!! Mola, ya que estoy limpiando el tomo 5 ya jajaja asi que tendreis trabajo proximamente xdd
    Me alegro que te guste el manga, es unbpoco largo para comprarlo wuiza, y si no puedes esta en mi blog :)
    Por fin he acanado el dia! Ahora a casa y a desvansar. Ah no quees mentira, he de acabar.un trabajo y enviarlo! Jajaa me mato '-.- bueno que te vaya bieb lo que queda de dia !!

    ResponderEliminar
  7. tu es que me quieres muchojaja jpor eso te gusta mi revista XDD

    ResponderEliminar
  8. si, dos cosas que especificar, por que me lo he dejado: cronicas vampiricas de lisa jane smith, no de anne rice, y ljdh si tiene que ver lo de la conspiración politica con la sgunda peli de battle royale, otra cosa que tampoco mucha gente sabe xD

    ResponderEliminar
  9. QUE MES MUJER;D!
    Has echo de todo un poquito, y no preocupes sabes que sigue a tu ritmo, lo primordial son tus estudios, y las cosas que tengas que hacer;DD!
    De verdad muchas gracias por el tiempo y el trabajo que te dedicas a traducir estos mangas, asi que te agradezco por estooo..
    Por cierto MUCHAS SUERTEEEEEE!, en todos los examenes que de seguro sacas una gran nota en todas las asignaturas;)!
    Un abrazoooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee enooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias amore!!!
      Como me animan tus comentarios jajaja
      Un besazo :D

      Eliminar
  10. ¡Con calma, si no puedes, déjanoslo a las demás!

    Este mes tendré los finales, entre este y el siguiente (sobre todo en junio, a los profesores les encanta apelotonar exámenes en una sola semana, qué arte), pero ya he hecho los tres más complicados, y los que me quedan para principios-mitad de mayo son sencillitos (excepto el de Geometría, que es que doy pena entre cilindros y conos, pero bué... No nací lista para afrontar ese reto en particular), así que si me das BOtFW o HG, o incluso el yaoi, me comprometo a acabarlo. En abril el problema fue que, como las vacaciones caían fatal no, lo siguiente, se me juntaron los exámenes de final de trimestre e inicio. Desalmados...

    ¿Así que nos ha dejado Scarlet? O.O pues nada, trabajaremos más para cubrir su puesto. A ver si me pongo en contacto con una amiga que podría ayudar (sabe coreano), a lo mejor le interesa. No sé, porque está muy liada con los estudios y todo, pero quizá en verano tenga tiempo para ayudarnos. Yo pregunto.

    ¿El bautizo de tu sobrino? Jouch, qué ilusión :D ni me acuerdo de la última vez que estuve en un bautizo. Lo que sí se es que, en el momento clave de echar el agua, les suele dar a los bautizados por llorar como si no hubiera un mañana (caso verídico, a mi hermano se le debió de oír hasta en Jaén... ¿No notasteis una especie de zumbido en las orejas?). Espero que tu sobrino no fuera igual :.P

    Con CdS, cuando termines y puedas leerlos, sin prisa. Eso sí, te digo que cuando leas Los Orígenes a lo mejor te entran ganas de leer la saga principal, te digo desde ya que LO son mejores. La otra está bien, pero la está estirando demasiado.

    Pues nos fuimos un poco sin saber que esperar (al menos yo), y al final lo pasamos pipa... Vivan los sacos de dormir que te parten la espalda. Nuevo grito de guerra. Estoy escribiendo ahora parte de la bitácora de esa convivencia, a ver si termino y la pongo bonita para el blog.

    ¡UN BESAZO!

    Pd. Seguro que los exámenes te salen genial. Te deseo suerte, aunque... ¡no la necesitas! ;

    ResponderEliminar
  11. jajaja gracias por defenderme y por decir que hago un buen trabajo xd no me importa lo que diga un anonimo, la verdad, me da bastante igual. Sinceramente, quizá es su opinión, pero haymaneras y maneras de decirlo eso sí.
    si, cronicas vampiricas de lisa jane smith es un poco tonta la pava.. bueno, la prota es idiota y creida jajja en eso tienes razón, pero si que hay semilitudes entre esa obra y la de stephanie meyer, y hasta la denunciaron por ello y fueron a juicio, por eso l odecía xd.
    intentaré acabar la revista en poco tiempo, a ver si puedo ^^
    ¿quetal todo? yo he estado haciendo deberes y ahora acabaré un trabajo xD pero de momento descansaré un rato ^^

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, he visto tu entrada y me has dejado sorprendida. Ojala yo fuese así de trabajadora jeje, te envio animos para que sigas siendo igual de trabajadora ;)
    Aquí te dejo mi link de mi nuevo blog, espero que te guste http://riesiemprequequieras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!