martes, 3 de diciembre de 2013

Hentai Ouji to Warawanai Neko


¡Hola a tod@s! Siento haber pasado tantos días sin escribir, la verdad es que han nacido mis dos sobrinitos estos días (con 12 horas de diferencia) y cada uno de ello a kms de mi, así que entre tanto viaje y un pedazo de resfriado que me he pillado en Madrid no tenía ni tiempo ni fuerzas para escribir.
Hoy para estrenar diciembre os voy a hablar de una serie que me recomendó la genial Eri-san ^^
Es cortita y espero que os guste, os hablo de ella a continuación.

ARGUMENTO
La historia se centra en un muchacho de secundaria llamado Yōto Yokodera que se pasa la vida pensando en sus “deseos carnales”, pero nadie piensa que sea un pervertido porque sus intenciones son mal entendidas. Un día habla con su amigo de una estatua de un gato que concede cualquier deseo, así que decide ir a pedirle que le permita ser un poco mas sincero como y donde quiera sin tener que preocuparse. En el lugar de la estatua se encuentra con Tsukiko Tsutsukakushi, una chica de su mismo instituto que también tiene su propio deseo: no mostrar sus emociones faciales tan fácilmente.

OPINIÓN PERSONAL
Bueno, tengo que decir que a pesar de no ser mi estilo no está mal. Tiene buenos puntos y me gusta el protagonista pervertido pero... le falta algo. Creo que tiene buenas intenciones pero no me terminan de convencer las protagonistas femeninas, están como muy forzadas, sobre todo Azusa, no me identifico nada con ese personaje, es muy enamoradiza y victimista y no se que tiene que me cae mal.
Y también creo que, con la personalidad y lo que le había pasado al protagonista en el primer episodio (no quiero hacer spoiler) podían haber aprovechado esa situación para crear más situaciones graciosas y añadir mucha mas comedia pero solucionan su "problema" demasiado pronto y pasan directos a otro tema.
Tsukiko si que me cae bien, me gusta cuando ella aparece y me parece muy divertida, pero creo que los guionistas querían meter a varías chicas en el anime y ese fue su defecto, se centran en otras también y al final no terminas de identificarte con ninguna.
Lo mejor del anime ha sido que tiene un argumento original, que tiene algunos puntos buenos como comedia y que su dibujo es bastante lindo. Lo peor quizás es que al final, no pasa "nada" y podrían haber pasado mil cosas y que distraen la atención del anime con demasiadas chicas dandole mucha importancia a cada una de ellas por lo que al final no sabes decir que chica es la protagonista del anime y cual es secundaria.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 6

Y bueno, ese es el anime de hoy ^^ Intentaré trabajar rápido para que la siguiente entrada sea el último tomo de Hot Blooded Woman, ya que Eri-san y yo estamos planeando tomar un proyecto juntas que es muy interesante y que lleva tiempo parado (ya os diré cual cuando este listo, mientras os lo dejo como sorpresa) así que nada, lo intentaré pero no prometo nada :)
Espero que os guste el anime y que esteis bien, un beso a tod@s

5 comentarios:

  1. uhuhhh ese anime me lo voy a ver yo!!! Jajajajaja a mi me gusto mucjo, si bien es cierto que arreglan el problema muu rapido, pero me hizo gracia toda la historia y como el de pequeño fue tan amable de entregarle sus recuerdos (tu ya me entiendes) pero podrian haber dejado eso para una segunda temporada o algo, aunque si tubiera mas de una temporada no lo hubiera mirado! Jajaja sii que se queden con la intriga jojojo yo sigo limpiando el manga y descargandolo! Y vuando acabes delotro bajate el pscc y te digo como ponerlo para siempre!!
    Que vaya bien amoteee!

    ResponderEliminar
  2. a mi no me llama mucho y no creo que lo vea pero gran reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. hola holaa !!!
    nena es que tienes razón se le fue la pinza jajaj, ya te digo que los primeros tomos me gustaron mucho , pero después casi nada :S la verdad es que me esperaba que fuera mejor T_T
    yo aun estoy en clase, me queda una horita, a ver si acabo ya, que tengo tecnologia textil y es aburrido kjajajja
    bueno cenicienta limpia limpia , a mi me tocará mañana y viernes, sabado y domingo que siempre tengo que estar lavando cosas, que si friega, barre, haz la comida, etc... que rollo
    que te ayude tu novio eh !! ajaja que no se quede paraooo ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Hola Mauwa!! Aquí estoy! :D Yo también desaparezco, pero ya sabes que si antes no tenía tiempo, ahora con lo de ir a la peluquería por la mañana menos xD De echo hasta tengo que hacer los trabajos y las cosas por la noche cuando llego de clase, cosa que no había hecho antes nunca (porque tenía las mañanas libres, claro xD). Pero es lo que toca... en fin xD

    Por cierto, no sabía lo de tus sobrinitos *-* Son niños? Niñas? Niño y niña? ¿Cómo va la cosa? xD Son de la misma madre? Gemelos? Mellizos? xDDDD
    PO ESO, que te vaya todo muy bien, ya me contarás todas estas cosas xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^ espeor que ya estes mejor de tu resfriado :D y felicidade spor tus dos sobrinitos ^^
    Este anime no es uno de mis favoritos, pero si me gusta mucho aunque igual me dejó con la sensación de al final pudieron darle un mejor toque, algunos capitulos me parecio bastante aburrida la historia pero en otros me la pasaba riendo a morir .. en in una historia con una animacion muy bonita y con una historia de fondo tambien buena, pero que tal vez falto un poco de mejor trama..
    Saludines :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!