lunes, 18 de noviembre de 2013

Actualización Hot Blooded Woman, vol 23

Buenoo, pues ya está aquí el volumen 23. Ya solo queda uno para el final *.*
La verdad es que este volumen es muy interesante, me gustó mucho traducirlo.
Tengo ganas (y a la vez me da un poco de pena) acabar ya con este proyecto. No se para cuando tendré el volumen 24 (el final) ya que tengo que empezar a estudiar y cada vez tengo menos tiempo. Aún así intentaré cumplir mi promesa y tenerlo listo para antes de que acabe el año ^^

Quiero agradecer mucho a las personas que comentan y que me dan ánimos. También me gustaría que alguien se presentara voluntario para ayudarme a hacer una segunda versión a photosop. Ya sabéis, si queréis estáis mas que invitados jejeje
Bueno, espero que os guste este volumen tanto como a mi.
Un abrazo a todos y gracias por vuestro apoyo :D



http://animefanespa.blogspot.com.es/2013/10/hot-blooded-woman.html



7 comentarios:

  1. Solo queda uno para el final? Me voy a tener que poner a buscar los anteriores para descargarlos ya.
    Buen trabajo! Como curras eh jajaja
    Espero que vaya todo genial, yo de momento voy a clase a aburrirme un rato jaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaa kuroshitsuji!!!!! Ya sabia que iban a hacer pelicula, pero no sabia cuando!!! A ver, hay que tener en cuenta que a sebastian no se le puede imitar, y este no le hace justicia, pero aun asi... Quiero verla!!! Ojala la doblaran al español, pero seguro que la subtitulan al menos xdd que bien, me encanta esa serie. Tengo que hacerme con el manga que solo lo he leido por internet.
    Bueno, yo por fin he salido, que aburrido.. Ahora comere con ni novio.
    Que vaya bien!

    ResponderEliminar
  3. hola hola !! vale me alegro que no te molestase que te usara de ejemplo jajaja, pues a ver si se apunta mas gente, y veo como lo monton (ya lo tengo pensado)
    espero que descanses mucho, yo de momento estoy en saliendo de clase jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pd. A mi tambien me gusta tu blog muchisimo!! He encontrado mangas y animes que no conocia jeje
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Muy mal muy mal por no pasarte antes... no abandones blogger... no! xD
    Aunque tampoco puedo hablar mucho que yo estoy casi igual, con el poquísisisisimo tiempo que tengo -.-''

    Bueno qué? Todo genial? Me alegra que te gustara el recogido xD La próxima entrada de la celulitis es el jueves, así que atenta xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Uno más y acabas :```) (lágrimas de emoción xD)
    Tengo muchas ganas ya ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡Yo si que tengo ganas!!! Ainss... 156 págs más y lo acabo xD (Bueno, ya unas pocas menos) a ver si para Diciembre lo tengo terminadito, no te puedo decir fechas pero en cuanto lo acabe te aviso, ¡un besazo wapa!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!