martes, 1 de octubre de 2013

Primer aniversario del Blog =D


¡Hola a tod@s!!! Madre mia, un año ya... La verdad nunca pense que fuera a durar tanto, crei que esto iba a ser una moda pasajera y que me aburriría antes y lo dejaría... ¡pero todo lo contrario! Cada vez me gusta mas esto, y la culpa la teneis vosotros. Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios, que el contador de visitas no pare de subir y haber conocido a gente tan buena y tan genial por aquí.

Quiero agradecer especialmente a todos los que me siguen:
Koizumi chan, blanca sepulveda, nerak, lilia N.C, Aliz, Josefina Zoccola, eri-san, lisset amayrani solis can, estefania_748, ArtesOdett, Ahab Ducasse, Rei Osaki, Marta, Ot@kus, Adrián, Sara Antuña, Carolina Araneda, Silvia San, Neko Shiiro, pablo cardenas, Dixy, daniSasunaru, Msdupree22, suuper yo, Darling, Marta Garcia Miraflor, Jaume Gomez, Mariana Fierro hdz y Nestor SNaks.

Todos sois especiales para mi ^^ También la gente que comenta aunque no me siga, especialmente tengo que agradecer a tres personas:
- Invencible: Porque fue la primera persona que me comento y eso me animo muchísimo.
- Rex Chob: Por sus charlas apasionadas sobre Chobits y por recomendarme animes muy buenos.
- Kuma: Porque es un encanto y me anima muchísimo con sus comentarios, cada vez que puede me comenta y eso es algo que yo aprecio mucho.

Y nada, solo deciros que espero pasar junto a vosotros muchos aniversarios mas y que estoy super contenta.
Generalmente en los aniversarios de Blogs se suele regalar-sortear algo. Yo no tengo cosas chulas para sortear, y los tomos de manga que tengo no los puedo regalar porque me costo mucho conseguirlos así que pense: Mauwa, ¿por qué no les regalas un proyecto, terminas un manga que lleva mucho parado para que así la gente que no sabe inglés lo disfrute?

Y eso es lo que voy a hacer. Como siempre que pregunto veo que el género que más os gusta es el shojo y como mi manhwa favorito está terminado en inglés y no en español he decidido que ese será mi regalo: Voy a seguir traduciendo el Manhwa HOT BLOODED WOMAN de Hwang Mi Ri.

De momento y como regalo de comienzo os voy a traer el tomo 19, ya que la traducción se paro en el tomo 18.
Espero que os guste esta historia tanto como a mi y cumplir muchos más aniversarios con vosotros ^^
Gracias por aguantarme y leerme todo este tiempo, os he cogido cariño, ¡un beso a todos!


Regalo aniversario blog: Hot Blooded Woman tomo 19 

PD: Para que no haya errores, los destacados son los que el nombre están en rojo porque comentan mas y siguen mas las novedades, así que si Rei, estas en destacados y gente a la que adoro jejeje ^^
Ya sabeis, si quereis vuestro nombre en rojo a comentar!! saludos y gracias por leerme :)

12 comentarios:

  1. FELICIDADES MAUWAAAAAAAAAAAA! FELICIDADEEEES! Bueno, y a tu blog que es el que los cumple realmente xDD Un año ya... creo que te conozco desde la mitad de la vida de tu blog, hará unos 6 meses... :D Mi objetivo será aparecer también en la lista de los 3 destacados >_< YO QUIEROOO :3 jajjaajaj

    Y cambiando de tema, ¿que si recomiendo el anime que he visto? Pues sí, está muy entretenido y es divertido; eso sí, solo es para echar el rato y desconectar un poco, no esperes una gran trama, ni que te haga pensar ni reflexionar...
    Yo lo he visto por: http://animeflv.net/anime/ben-to.html Como verás no tiene muchos capítulos, puedes ver de qué va, a mí me hizo gracia x)

    VENTE AL MANGAFEEEEEEEST! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VENTE AL MANGAFEEST!! Jajajaja noome xD Bueno si no puedes no pasa nada, a ver si puedes para el año que viene... al menos tú tienes el salón de Jerez más cerca, y ese es el que mola de verdad, yo todavía no he podido ir nunca, pero ojalá pueda algún año de estos venideros jajaja

      WIIIIIIIIH! ESTOY EN GENTE A LA QUE ADORAAAAAAAAS! Jajajajaj
      Me ha hecho ilu y todo >_<

      Eliminar
    2. Me voy a dormir, mañana te contesto xDD

      Eliminar
  2. Feliz cumple-blog!!!!!!!
    Muchísimas gracias por nombrame, qué ilusión ^^ Espero que sigas con el blog por mucho tiempo (para siempre, si puede ser jaja) porque me encanta todo, las cositas que traes, tu opiniones y porque eres encantadora ^^

    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, se me olvidó comentarte lo del regalo, es un regalazo :D :D
    Ya te lo había leído en tus recomendaciones y la verdad que tiene muy buena pinta, siendo de quién es ^^
    Muchas gracias por traducirlo, en cuando lo traduzcas no dudes que lo leeré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji me alegro de que te guste :D
      Pues el tomo 19 ya esta traducido, aunque se que tu eres de mangas terminados :P Aun así si quieres ir echandole un vistazo mejor, (pero leete primero los otros 18 tomos) ya que asi me dices donde puedo mejorar etc de criticas :D
      Bueno, no se si seguire por siempre pero no te preocupes que a esto le queda mucha vida jeje, un besazo encanto!!

      Eliminar
  4. creo que yo sigo tu blog hace una semana XD ademas de que traes animes y magas MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY interesante XD bueno tratare de coentar cuando pueda XD y yo se este comentario es muuuuuuuuuuuy bago XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias por seguirme y por este comentario :)
      La verdad es que me alegra mucho recibirlos, aunque tampoco los espero a cada entrada porque yo soy la primera que a veces me bajo series de otros lados y no doy ni las gracias, aun así me gusta saber que animes gustan mas que otros, como hacer que esto os guste más, etc por eso los comentarios vienen genial.
      Bueno, saludos y de nuevo, gracias por seguirme :D

      Eliminar
  5. Felicidadeees amore!!! Jajaja que bien un año ya!!!
    Yo tambien llevo un añito y poco y pensaba que iba a ser una moda e iba a durar poco, como tu bien has dicjo arriba, pero no! Aqui sigo subiendo mangas en pdf!!
    Me alegro mucho de haber encotradp tu blog! Gracias anime discipline!! Jajaja gracias a que me ouse a buscarlo lo encontre!! Y la verdad rs que tu blog me encanta y conozco nuevas series. Es genial!!
    Me alegro mucho y espero que pssen nuchos años mas :)
    Y gracias por el manga, vere de que va y si me gusta lo leere, sino, si no te importa, en cuanto lo acabes de traducir lo subo a mi blog en pdf!!
    Ya tienes que tener buen nivel de ingles ya psra traducir todo eso jajaja
    Que fuerzas tienes!!
    Saludos y pasa buen dia!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu gran aniversario , sigue asi de divertida y que todos podamos disfrutarlo juntos otro añito mas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muchas gracias apañao!!! ^^
      Eso espero, si las nuevas leyes de este gobierno no me lo impiden espero seguir mucho mas recomendando anime y manga.
      Gracias por seguirme y por tus comentarios, un beso!!

      Eliminar
  7. ai nenaa que cosas me dices :$$ jajaj me vas a poner roja y todo xDD
    pues lo del mangam e parece bien que lo hayas puesto para que no se lo agencien, sisi, está bien. Pero como bien has dicho yo no le cambio el formato, ni quito creditos ni nada, los dejo por si alguien quiere saber quien lo ha traducido, aunque no hago publicidad ni pongo el fansub excepto una persona en concreto que traduce muchos y le dije que si queria que lo pusiera. Obvio que si cojo tu traducción pondré que es tuya, claro está!
    cuando esté acabado lo cogeré, no te preocupes que antes no será xD si lo acabas lo publicaré en mi blog para que la gente lo descargue.
    ¿Qué tal el movil? ya tienes whatsap? yo ya te he enciado el correo ! si no te ha llegado dimelo, que con el movil no me aclaro si llegan los correos o no:S jjajaj
    que vaya bien !! muchos besooos :***

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!