lunes, 9 de septiembre de 2013

Premio Liebster Award


Bueno, pues aquí me nominaron a otro premio ^^ Muchas gracias a Neko Shiiro por darmelo, aquí os dejo un enlace a su blog por si quereis visitarlo, ¡es muy interesante! Blog de Neko Shiiro

Bueno, y ahora vamos a las preguntas jejeje:

  • ¿Sabrias decir cual fue el primer libro que leiste en tu vida?
Mmm... sinceramente no. Llevo leyendo desde preescolar así que ni idea jejeje, supongo que sería algún cuento de esos que tienen mucho dibujo y unas pocas palabras :D
  • Di tres cosas que harías solamente por amor.
- Seguirlo a cualquier lugar: Además como ahora el trabajo está tan mal y con lo que me gusta viajar tampoco supondría un gran problema ^^ No me importaría incluso ir a otro país.
- Tragarme mi orgullo: Eso ya lo he tenido que hacer en más de una ocasión, hay veces que por ahorrarte una pelea cedes y ya está.
- Hacer sacrificios para poder comprarle un buen regalo: Adiós extensiones soñadas, ropita nueva y de todo por comprarle para su cumpleaños un ipad... en fin, si lo rompe lo descuartizo xD
  • ¿Has visto alguna vez anime? Si es así, ¿Cual es tu preferido?
Hombre claro, de hecho este es un blog de anime jejeje. Pues no se... creo que tengo muchos dependiendo del genero que me apetezca ver en ese momento pero supongo que le tengo especial cariño a Death Note por ser el que me inicio como otaku así que diría que ese.
  • ¿Por qué iniciaste tu blog? ¿Cual era el proposito original del mismo?
Inicie el blog porque me dio un volunto al ver varios blogs y dije "voy a probar yo también". Inicialmente era solo de reseñas de anime pero vi que muchos anime costaba encontrarlos así que empece a incluir los enlaces y poco a poco lo fui cambiando y metiendo más cosas, aunque eso, originalmente era solo reseñas + opinión :)
  • ¿Cual es la canción que mas te gusta?
Mmm... No podría elegir solo una... Es que es lo bueno de la música, hay tanta y dependiendo de las épocas, tu estado de animo, etc te apetece mas escuchar un tipo u otro. Ahora por ejm estoy escuchando "Breaking the habit" de Linkin Park y pienso que es genial, pero eso me pasa con un millón de canciones más jejeje.
  • ¿Te gusta dibujar? Si es así, ¿Sueles dibujar? ¿Que es lo último que has dibujado?
Pues no mucho, me relajo mas leyendo que dibujando. La artista en mi familia es mi hermana, os voy a dejar aquí algunos de sus dibujos (estoy super orgullosa de ella)
 









  • ¿Practicas algún deporte? ¿Cual?
Pues antes practicaba baloncesto (de hecho gane alguna medalla a nivel local) pero ahora no practico nada. Este mes me iba a apuntar al gimnasio pero con todo el lio de pisos y mudanzas que tenemos dudo que pueda hacerlo.
  • ¿Cual es para ti tu mejor virtud? ¿Y tu peor defecto?
Mmm... Es una pregunta dificil, no sabría que decir... Mi mejor virtud y defecto supongo que es la bondad, que algunas veces ya de buena soy tonta y se pasan conmigo e intentan engañarme. Pero bueno, c'est la vie.
  • ¿Que prefieres la gente falsa o la gente que directamente te ataca sin disimular?
A ver, partiendo de la premisa de que todo el mundo habla de todo el mundo a sus espaldas (cosas buenas o malas pero siempre todos tenemos una opinión) prefiero que si tienen que decirme algo grave o tienen un problema conmigo vengan de frente, ya que por las espaldas ni se soluciona el problema ni se arreglan las cosas y al final tarde o temprano te enteras de todo y se monta la de Dios es Cristo :P
  • ¿Como te definirias con solo 7 adjetivos? Tanto malos como buenos.
Rara
Buena
Curiosa
Extrovertida
Impuntual
Amiga de mis amigos
vivaz
  • ¿Que es lo peor que te ha pasado estando en clase?
Uff... No se... Supongo que una vez, en primero de carrera mi ex-novio me acababa de engañar con otra (si, un prenda) y estaba bastante mal, y ese mismo día me senté en el sitio que habitualmente se sentaba una compañera y a esta la poseyó un demonio y empezó a darme voces como si le hubiera cortado un pie (diré a mi favor que en la universidad no hay sitios asignados y te sientas donde quieras) ahí ya no aguante más y explote a llorar... fue uno de los peores días de universidad que recuerdo porque casi todos los demás, en general, han sido muy divertidos.

Bueno, esas son mis respuestas. No conozco a tantos blogs como once a los que siga así que nominare a los de siempre jejeje

Nomino a:

- Estoy a la espera de que Kuma se haga un blog así que cuando te lo hagas considérate nominada para este premio.
Y bueno, a quien quiera realizarlo ^^

Mis preguntas son:

1) ¿Cual es el libro (o libros) que mas te ha/han marcado?
2) ¿Ves anime o lees manga? Si es así, ¿Cual es tu anime y manga favorito y por qué?
3) Describete en 8 palabras
4) ¿Crees que hay algo después de la muerte? ¿Y en la reencarnación?
5) Si solo tuvieras tres deseos y pudieran ser cualquier cosa,  (no vale pedir mas deseos) ¿que es lo que pedirías?
6) ¿De que anime o manga te gustaría ser la/el protagonista?
7) ¿Que música escuchas cuando estas triste? ¿Y cuando estas feliz?
8) ¿A que le tienes miedo?
9) ¿Te gusta el dulce? Si es así, ¿Cual es tu dulce favorito?
10) ¿Cual es tu serie (no anime) favorita?
11) Dime 3 libros (que no sean manga) que recomendarías que todo el mundo leyera al menos una vez en su vida.

Bueno, pues creo que eso es todo, gracias otra vez a Neko Shiiro por el premio, a los demás espero que lo hagais y os gusten las preguntas, nos leemos :D

11 comentarios:

  1. Waaa!! Muchísimas gracias x acordarte de mí :D Si algún día me hago un blog, (aunque no lo creo) no dudes que contestaré a las preguntas ^^

    Qué dibujos más chulos los de tu hermana, me ha gustado sobre todo el del niño y el perrito, (2 de mis debilidades :D) A mí también me gusta dibujar, pero ni de lejos lo hago así xD

    Está guay eso de las preguntas xque así te conocemos un poquillo más y eso me encanta ^^

    PD: Cuando dijiste que a tu compañera le poseyó un demonio, lo tuve que volver a leer, porque lo entendí literalmente y ya quería preguntarte x el hecho paranormal xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja hubiera estado curioso, además porque ella es pelirroja, con la piel muy blanca y viste de negro, desde luego que si no la poseyo poco le falto xDD

      Jajaja, ¿Has visto que artistaza tengo en casa? Lo malo es que es muy vaga y estoy siempre detrás de ella para que me haga dibujos pero apenas le saco uno al año ^^

      Y eso, nunca se sabe, siempre te puedes animar, yo tampoco pensaba hacerme nunca un blog hasta que me lo hice :) Aun así si quieres responder las preguntas siempre lo puedes hacer por aqui, que yo también quiero saber cosas de ti, o sino ya me vas contando cosas de ti poco a poco ^^ jejeje
      Un besito :* Nos leemos

      Eliminar
    2. Claro, si quieres saber algo sólo tienes que preguntar, pero me sentiría super fuera de lugar contestando a esas preguntas en tus comentarios ¿no? xDDD
      De todas maneras me seguiré pasando x tu blog sin duda. Aquí tendrás una seguidora :)

      Eliminar
    3. jajaja si, un poco raro quedaría xD
      Bueno, no pasa nada, ya me iras contando poco a poco, ya te digo que yo no pensaba hacerme un blog y el mes que viene es el aniversario de este ^^
      Un abrazo y gracias por el apoyo, se agradece :*

      Eliminar
  2. muchas gracias !!!
    me encanta que me hayas nominado ^^
    voy a hacerlo ahora mismo valee?
    y no soy perver T_T jajaja solo subo lo que me pideen !!
    mala personaaa!!! >.<
    que tal va todo? ya has recogido todo del piso? que lastima que te tengas que ir T_T ya me cuentas eh,,
    vas a contamelo todo vale? jaja
    saludos !!
    pd. tu hermana dibuja muy bien !

    ResponderEliminar
  3. XD Tu hermana es una ARTISTAZA, no me extraña que te enorgullezcas.

    Mi canción de La Corda d´Oro preferida es esa de Gavotte (o Gavonette, nunca me acuerdo de él xc), la que tocan cuando las "populares" retan a la prota a tocar el violín (celosas-asquerosas everywheeeere), es muy alegre :D.

    Gracias por escribirme en el blog, la verdad es que es un poco deprimente ver que la gente se descarga las cosas y ni un gracias, que son siete teclas y un click...

    Yo soy traductora en Dark Guardians, que me encanta :)
    ¡Pasa un buen día!

    ResponderEliminar
  4. jajaja me alegro que te gustaran las respuestas ^^ pues si, si que me gustaría estar en highschool of the dead jaja no sé, me encanta !!!
    seguro que es divertidisímo matar zombies con katana jajaja
    pues me alegro que vaya todo bien con lo de tu nueva casa, a ver si tardas poco en cambiarte de casa, y que te pilles un buen móvil ^^
    me gusta bible black si ¬¬ pero discipline aun no lo he visto, ya que me lo bajé de tu blog en mi otro pc y como se stropeó, me lo tendría que volver a bajar jaja a ver si me pongo a ello xD

    ResponderEliminar
  5. Hola Mauwa!
    jejejeje me alegra un monton no ser la unica que le guste las peliculas Disney jejeje tmabien son de mis favoritas y tengo que confessar que cuando sale una peli de Disney o Pixar en el cine, soy de las hard-core fan que va a verla :)
    Besos^^
    PD: Ohhhh me siento alagada! Que honor! Me encanta tu blog y me siento super importante :D Ahora mismo me pongo ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también!! De hecho muy probablemente vaya a ver la de epic proximamente (aunque el trailer no me ha apasionado) ^^ Si es que son las mejores y no tienen edad :)
      Jajaja, me alegro de que te haya gustado, luego me paso por tu blog a ver las respuestas, un abrazo!!

      Eliminar
    2. Hola!
      Jejejeje yo ya he visto Epic, fui el finde pasado. Esta muy chula. A mi me ha encantado!
      Aun estoy trabajando en ello pero pronto publicare todo lo de la nominación :)

      Eliminar
  6. Wow! Tu hermana sí que dibuja bien ^^
    Felicidades por el premio, y gracias por nominarme :)

    Por cierto, yo eso de impuntual lo llevo fatal, me pone de los nervios que la gente no llegue al sitio a su hora xDD
    Y bueno, aunque no haré el premio en mi blog, te contesto por aquí:

    1) ¿Cual es el libro (o libros) que mas te ha/han marcado?
    ERAGON, ESE SEGURO *-*
    2) ¿Ves anime o lees manga? Si es así, ¿Cual es tu anime y manga favorito y por qué?
    SUELO MÁS VER ANIME, PERO LOS QUE TENGO QUE LEER PORQUE NO HAYA ANIME O LO QUE SEA NO ME CUESTA LEERLOS ^^
    3) Describete en 8 palabras
    PERFECCIONISTA, INTELIGENTE, VAGA, RESPONSABLE, BUENA AMIGA, ENTRE EXTROVERTIDA E INTROVERTIDA, AMBICIOSA (en el buen sentido xD), y OJOS BONITOS (?) No se me ocurría nada más xDDD
    4) ¿Crees que hay algo después de la muerte? ¿Y en la reencarnación?
    CREO QUE SÍ, LO QUE YO SIEMPRE HE PENSADO HA SIDO QUE JUSTO EN EL SEGUNDO EN EL QUE NOS MORIMOS, NACE ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO CON TU PERSONALIDAD...
    5) Si solo tuvieras tres deseos y pudieran ser cualquier cosa, (no vale pedir mas deseos) ¿que es lo que pedirías?
    -TENER DINERO INFINITO
    -CREO QUE CON EL PRIMER DESEO YA PODRÍA HACER TODO LO QUE QUISIERA (VIAJAR, APRENDER IDIOMAS, TOCAR INSTRUMENTOS...)
    6) ¿De que anime o manga te gustaría ser la/el protagonista?
    DE SAKURA CARD CAPTOR QUIZÁS XD
    7) ¿Que música escuchas cuando estas triste? ¿Y cuando estas feliz?
    YA NO SOY DE LA QUE ESCUCHA CANCIONES TRISTES CUANDO ESTÁ TRISTE... AHORA SIEMPRE ESCUCHO DE TODO LO QUE ME MOTIVE (OPENINGS DE ANIMES, HEAVY METAL, RAP, CANCIONES CHORRAS, DUBSTEP...)
    8) ¿A que le tienes miedo?
    A QUE UN PÁJARO SE ME CAGUE EN LA CABEZA CUANDO ESTÉ POR LA CALLE :S
    9) ¿Te gusta el dulce? Si es así, ¿Cual es tu dulce favorito?
    SIIIIIII ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!!!!!! XD NO PODRÍA DECIR UNO SOLO XD CUALQUIER COSA DE CHOCOLATE, BOLLOS, AZUCAR GLAS... ETC XD
    10) ¿Cual es tu serie (no anime) favorita?
    -THE BIG BANG THEORY FOREVAH!!
    11) Dime 3 libros (que no sean manga) que recomendarías que todo el mundo leyera al menos una vez en su vida.
    LA TRILOGÍA DE BARTIMEO >_<

    Un beso Mauwa! Espero que me digas qué te parecieron mis respuestas xDD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!