jueves, 25 de julio de 2013

Trigun


¡Hola a tod@s! Bueno, hoy voy a hablar de un anime que me recomendó la genial Eri-san: Trigun ^^
La verdad es que al principio por la portada no me llamaba la atención y es cierto que el dibujo es algo antiguo, pero el anime merece la pena. Vash la estampida es genial, me gusta su personalidad: es un pillo muy simpático con un puntito dulce y otro puntito chulo y ligon. Es el personaje que mas me gusta y merece la pena ver la serie aunque sea por verlo en acción. :D
Además tengo una gran noticia para los que no les guste leer subtitulos, está en Español doblado.
Sigue leyendo y entérate de que va.

ARGUMENTO
Narra la historia de Vash Estampida y de las dos empleadas de la Sociedad de Seguros Bernarderi: Meryl Stryfe y Milly Thompson, que tienen la misión de seguir y minimizar los efectos del caos que persigue a Vash a donde quiera que vaya. Éste esconde su verdadera personalidad, alternando entre el idiota inofensivo y el guerrero implacable, pero es siempre un pacifista acérrimo e imparable. La historia se centra en el enfrentamiento entre Vash y su hermano Knives. Se desarrolla en el planeta Gunsmoke donde varias naves colonizadoras terrestres se estrellaron un siglo atrás. Al ser un planeta con poca agua, prácticamente desértico, se ha desarrollado una civilización humana que es similar al viejo oeste estadounidense. Existe una interesante mezcla de tecnología antigua y nueva, pero lo que llama más la atención son las Plantas, seres que proveen de energía a las ciudades humanas, cuya apariencia es de mujeres jóvenes con alas, también conocidas como seres fuera del tiempo. Nadie lo sabe, pero Vash y Knives pertenecen a ésta raza. Knives cuenta con un grupo de asesinos llamados Las Armas-Gung-ho, a los que utiliza para atraer a Vash hacia él. A su vez, Vash parece tener un "aliado", Nicolas D. Wolfwood, un predicador itinerante que lleva una enorme cruz a cuestas, el cual viaja por todo el planeta predicando la palabra del Señor, ésta Cruz que lleva es en realidad un arma de gran poder y potencia...

OPINIÓN PERSONAL
Pues me gusto más de lo que yo creía. La verdad es que al principio me costo un poco más seguirlo ya que no me gustaban las voces dobladas (en español de España no son muy allá) y el estilo de dibujo no era el mio. Pero luego empezó a engancharme más y más y al final tarde solo 4 días en vérmela.
Como ya he adelantado antes, lo que más me gustó fue el personaje de Vash, es monísimo y su personalidad es cómica y atrayente, no sabes por donde va a salirte jejeje.
En general la trama es interesante, algunos capítulos mejores que otros, si le tuviera que poner alguna pega es al dibujo de las protagonistas femeninas, las dibujaron tan marimachos... y luego van y les ponen una voz de ratita en español xD pero bueno, es más bien fallos técnicos. ¿La recomiendo? Si. Es entretenida y conforme más vas viéndola mas te va gustando. ¿Entra en mi top 10 de los mejores animes? No, no es para tanto, aun así animo a la gente a bajársela (o mejor aun, conseguirla legalmente :P) y probar a verla.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 7,5

3 comentarios:

  1. Gracias wuapa me lo llevo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaa!!!! Jshajfhdhgkrfghh vashhh vashhhhh!!!
    Ajjajaja disculpame, es que veo a vash y pierdo la cabeza >.< que mono esss!!!!
    Veo que te ha gustado! Que bieeeen! Me alegro muchiiiiiisimo que te haya gustado el anime. Vash es taaan genial ^^
    Las voces de las chicas en español son marimacho? Jajaja no las he oido eh, en catalan son de chica. Pero ya te digo queen catalan suena mucho mas divertido.
    Viste que es super mono el anime no? A qe es ge ni al? Jajaja ya veo que le has puesto buena nota, no un diez, pero ya me esta bien asi!
    El final y algunas cosas discrepan del manga, asi que en algunas cosillas me dio rabia, pero bueeeno... No se puede pedir todo xdd
    me alegro que te haya gustado ^^ ya te recomendare otro anime que este todo guay :)
    Saluditos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!