sábado, 8 de junio de 2013

Fortune Arterial


¡Hola a tod@s! Bueno, ya llevaba bastante sin poner series así que empezaré Junio con esta ^^
Es una serie cortita, de 12 episodios que están basados en un juego. Cuando leí que iba de vampiros pensé: ¡¡Genial!! Me imaginaba algo tipo Vampire Knights, serie la cual recomiendo encarecidamente y cuyo manga ahora ha llegado a su fin :'(  Pero no, mas bien se centra en la vida escolar, solo que algunos de sus miembros son vampiros pero unos vampiros que caminan al sol, comen comida normal aparte de sangre y pueden hacer una vida normal. No se, en realidad aunque no era lo que pensaba me gustó así que recomiendo que le echeis un vistazo y le deis una oportunidad.

ARGUMENTO
La historia de Fortune Arterial gira en torno al protagonista masculino, Kohei Hasekura, que es transferido a una escuela pública de prestigio al estilo de los institutos de Inglaterra de seis años, compuesta por estudiantes de le escuela secundaria y preparatoria. La escuela, llamada Academia Shuchikan se encuentra en una isla llamada Isla Tamatsu fuera del Japón continental, y la única manera de llegar es en barco. Poco después de la transferencia, descubre que dos de los estudiantes de la Academia, Erika Sendo, y su hermano, Iori Sendo, son de hecho vampiros...

OPINIÓN PERSONAL
Sorprendentemente me gustó, aunque tampoco es una maravilla. No se, entretenida la define muy bien. Es como un shojo escolar pero desde la perspectiva del chico. Como ya he dicho antes, me esperaba otra cosa cuando leí vampiros, creo que dejan al personaje del "vampiro" como algo secundario y la serie mejoraría si profundizaran un poco mas. Aun así algunas situaciones son muy cómicas y te logra enganchar, personalmente me gustan mucho los personajes secundarios, especialmente Haruna, es super tierna y muy divertida ^^ Creo que merece la pena ver la serie al menos una vez, además siendo tan corta se hace amena así que animaos ;)

CALIFICACIÓN PERSONAL: 7,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!