sábado, 23 de marzo de 2013

Kimi ni Todoke


¡¡Hola a tod@s!! Como ya sabéis se acerca la semana santa (este domingo empieza vamos) No se si vosotros la celebráis  creéis  etc... Yo muy creyente no soy, para que nos vamos a engañar, pero si es verdad que aprovecho esas "vacaciones" para salir con mis amigos, ir a casa de mis padres a pasar una temporadita... por lo que no estaré tanto por aquí (Aun así si queréis dejarme un comentario yo encantada :P) Para compensarlo os voy a dejar una serie super tierna: Kimi ni Todoke. Yo empece en esta serie leyéndome el manga (Que es precioso y va mas avanzado) y la verdad es que me gusta mucho. Sigue leyendo y entérate de que va ^^

ARGUMENTO
Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de "The Ring" siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shota Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.

OPINIÓN PERSONAL
Un anime lindísimo, con una historia muy tierna. A ver, su historia es mas o menos original aunque tampoco se aleja mucho de las historias escolares del shojo. Aun así merece la pena verlo, el dibujo está muy bien y mas o menos es fiel al manga (aunque el manga está mejor, donde va a parar jejeje) Me gusta el personaje de Sawako, creo que últimamente este tipo de chicas tímidas y sin amigas están muy de moda en los mangas, supongo que porque al ser calladas e introvertidas siempre te preguntas como serán en realidad. El personaje masculino principal, Shota, también me gusta mucho: un chico optimista, guapo y amable. Yo os recomiendo mucho este anime si os gusta el shojo, es muy interesante y no cansa. Eso si, si podéis y os gusta también leer el manga porque tiene mas detalle, un dibujo muy bueno y la historia se está poniendo muy interesante :D

CALIFICACIÓN PERSONAL: 8,5

3 comentarios:

  1. Hola;
    Muy buenas tus publicaciones; eres una superchica sacas tiempo xa estudiar,hacer prácticas, leer manga, ver anime y en algun momento vacacionar y publicar en el blog, jejejejeje eres buena en esto.
    Te dejo esta web xa si te interesa la visites:
    www.normaeditorial.com/blogmanga
    Ah y el próximo 11 de abril es el salon internacional del comic de Barcelona , abra novedades en series manga.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Joe, ¿pero por qué no naci en Barcelona?? Jajaja, siempre que hay algún evento que me gusta está por ahí, a ver si en verano organizan algo también y puedo ir ^^
    Y muchas gracias por el cumplio!! La verdad es que si te organizas hay tiempo para todo. He visto el blog que me has recomendado, ¡¡es super interesante!! Me han gustado varios títulos que no conocía, lo malo es que no he visto ninguna opción para comprar online... ¿Sabes si solo se puede comprar en tiendas y eventos? Es que aquí por Jaén solo venden manga en el corte inglés, y manga muy desactualizado y comercial: Inuyasha y derivados. Bueno, gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario, me hace ilusión abrir el blog y ver que alguien lo lee jejeje, un saludo y pasalo bien estos días :D

    ResponderEliminar
  3. HolA;
    puedes comprar online en www.normaeditorial.com hay mangas desde 8€.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!