domingo, 3 de febrero de 2013

Hellsing


Ohayou gozaimasu! Al fin termine los exámenes :D Que ganas tenía de acabar ya jejeje. Hoy os voy a dejar, para empezar el mes, una serie que me recomendó una amiga: Hellsing. Esto si que son vampiros, terroríficos  sedientos de sangre, un poco sádicos... Vamos, así al menos es como me imagino yo que deben ser ^^ La verdad es que es una serie bastante buena, de 13 episodios + 10 OVAS (segunda temporada) con un buen argumento y mucha acción. Os cuento más de ella a continuación.

ARGUMENTO
Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Hellsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing... y hasta ahí sin hacer demasiado spoiler ;)

OPINIÓN PERSONAL 
Me ha gustado mucho ^^ Últimamente me ha dado por los animes de acción y este tiene una trama muy interesante además, como ya dije antes, no soy imparcial con el tema de los vampiros: Me encantan *.*
Siempre que oigo de algún anime en el que sale algún vampiro: vampire knight (super recomendado, esta en entradas anteriores en este mismo blog), rosario+vampire, hellsing... corro a ver la serie para ver como es y esta en particular no me ha decepcionado. En resumen: Un anime con mucha acción, un poquito de gore pero con un buen argumento que hace que te enganches ^^

CALIFICACIÓN PERSONAL: 8,5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!