jueves, 24 de enero de 2013

Inu x Boku SS


¡Buenas tardes!! ¿qué tal estáis? Yo últimamente estoy muy cansada, no duermo del todo bien :(
Pero bueno, estoy aprovechando el insomnio para estudiar y para ver anime (especialmente comedia romántica, no se, me apetece reírme jejeje) Hoy os voy a hablar de un anime que está bastante de moda, Inu x Boku SS ^^ Esta serie, de 12 episodios con unos personajes muy lindos y un manga aún en emisión os sorprenderá. Es una serie de 2012 así que es relativamente nueva. Si te gustan los animes con sexy mayordomos sigue leyendo de que va ;)

ARGUMENTO

Shirakiin Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica y prestigiosa) decide ir a vivir sola a la mansión Ayakashi. Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo a aquellos que han pasado el examen, que constaba en comprobar que pueda pagar el alquiler (que es caro), árbol genealógico e historia personal (esos son los requerimientos oficiales), se les permite la entrada, y a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto (un SS); también se rumorea que está embrujada (y llena de gente rara).
Pero aunque Ririchiyo haya rechazado tener un guardaespaldas, al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha asignado para protegerla y a pesar de sus intentos por expulsarlo, él se niega a separarse de su lado, ofreciendo su vida por su servicio (además de que parece ocultarle varios secretos).

OPINIÓN PERSONAL
La verdad es que, aunque en conjunto no parece gran cosa, una vez que empiezas a verla no puedes parar. Tiene unos personajes muy carismáticos, el dibujo y la calidad de este es muy bueno y el argumento, aunque parece algo absurdo al principio, lo cierto es que es muy interesante y te hace reír un montón  El manga continua la historia del anime, y la verdad es que pinta muy bien. Yo en particular adoro al personaje de Soushi Miketsukami, el guardaespaldas-zorro y guardián de Ririchiyo <3 Es adorable  *.* Entre él y el ya tan famoso Sebastian (kuroshitsuji, ya hablaré de ese anime más adelante) están haciendo que ame los animes de mayordomos jejeje. Eso, en resumen un anime muy recomendado que os veréis en nada :)

CALIFICACIÓN PERSONAL: 8,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!